• Conversatorio feminista sobre los aciertos, errores y retos que enfrenta hoy el gobierno y la sociedad colombiana para políticas y equidad de la mujer.
      Duración: 1 h y 30 min
    • Conservatorio acerca de la rabia como generador de acción o cómo paso para la identificación y enunciación de injusticias. Socialmente se señala que las mujeres son histéricas, que su rabia es injustificada y por tanto ha de ser silenciada. La propuesta de este conservatorio radica en la reivindicación de la rabia como afecto que delata la injusticia y por tanto debe ser escuchado y atendido. En la primera hora se hará la intervención por parte de las académicas y luego —en la segunda hora— se realizaran actividades interactivas con la audiencia.
      Duración: 2 horas
      Invitados:
      Colectivo MAFAPO
      Dr. Laura Quintana profesora FACISO.
      Colectiva estudiantil feminista Las Furias
      Colectivo feminsita Chinas Berriondas
      Felipe Arturno ARTISTA
    • Conversatorio con la fundación MAFAPO acerca de las experiencias personales que ha experimentado cada madre con el objetivo de informar a todos los asistentes acerca de las ejecuciones extrajudiciales y generar memoria. Además, se busca que en esta actividad las madres puedan compartir sus sentimientos y sus opiniones respectos a los avances a nivel judicial que ha tenido este suceso y sobre cuales son sus expectativas a futuro sobre la paz.
      Duración: 1hr 30
      Invitadas: 3 madres Fundación MAFAPO, Profesora Constanza
    • Title
      Lorem ipsum dolor sit amet.
    • Casa ballroom bogotana realizará un performance cuyo eje es la disidencia sexual y la paz.

      Duración: 30 minutos

      Invitados: Yeguazas, Monroe.

       

    • La Terapia Bullerenguera es una práctica ancestral que las mujeres de San José del Playón, Bolívar, han rescatado para sanar las heridas de la guerra. “Bullerengue pal que quiera… Bullerengue pa sanar”... La voz de las que están calladas.
      Duración: 40 minutos, 5 canciones
      Ensable del Caribe. Facartes
      Invitados:
      Ensamble del Caribe