CAMPAÑA DE EXPECTATIVA 2022

La campaña de expectativa es una serie de eventos que se desarrollan en agosto con el fin de involucrar varias personas en lo que próximamente será Día Paíz 2022 el 13 de octubre.

Relatos de Resistencia: voces del río

“RELATOS DE RESISTENCIA: VOCES DEL RÍO” fue un evento que se llevó a cabo el 20 de agosto a las 3:00pm. Un evento junto a @museociudadautoconstruida y @diapaiz en donde se hizo la proyección de los cortos de la CEV de etnicidad y un conversatorio sobre los procesos comunitarios que se han llevado a cabo a partir de los cuerpos de agua.

Bogotá: Territorio de Memoria Viva

El Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, Día Paíz, el Comité de Paz de la Universidad de Los Andes y el colectivo No me Olvides, desarrollará un ejercicio que busca resaltar los lugares de memoria mediante acciones en el espacio público. Estas tienen la intención de resignificar ciertos lugares emblemáticos en materia de memoria, paz y reconstrucción del tejido social, a través de intervenciones (temporales o permanentes). Es por esto que caminaremos los puntos de memoria aledaños a las instalaciones de la Universidad de los Andes, promoviendo el conocimiento, reconocimiento y apropiación de estos procesos memoriales que se han venido gestando desde esta parte de la ciudad.